Diagnóstico inicial ante el comienzo de un nuevo curso


Pasa un año más, llegan nuevas inquietudes, nuevos retos que superar y nuevas oportunidades que debemos aprovechar al máximo.
Siempre me hago la misma pregunta: ¿Qué ocurrirá este próximo curso? Pasa el tiempo y con él, muchísimas anécdotas que contar. Aunque siempre me da la sensación de que nos espera un largo recorrido para llegar a nuestra meta, lo cierto es que todo ese tiempo que puede parecer eterno, pasa volando.
Atrás quedaron los miedos iniciales cuando dejamos el instituto y nos embargamos en la vida universitaria, atrás quedaron las dudas sobre qué hacer con nuestro futuro, en qué trabajar o a qué universidad ir, etc. Sin embargo, hay que empezar a mirar hacia adelante y ver que estamos más que en el ecuador de nuestra carrera y que dentro de poco estaremos a las puertas del mercado laboral.
Ahora somos más independientes, vivimos solos, nos movemos y viajamos solos, elegimos solos, ¿qué más se puede pedir?
Pero echando la vista al presente, vemos que comenzamos un nuevo curso universitario, una nueva andadura en aquellos que nos gusta y de lo que queremos aprender y por ello empiezo con ganas.
Espero poder aprender, avanzar mis conocimientos y madurar más en muchos aspectos que me pueda ofrecer la vida en estos momentos.
Sin duda, este volverá a ser un curso inolvidable difícilmente de olvidar.

0 comentarios:

Publicar un comentario