Taller de producción de imágenes: mi experiencia.

Tras escuchar el título de esta actividad, ya me causó curiosidad. Indagando un poco, y tras escuchar las explicaciones del profesor comenzamos a plantearnos la actividad grupal.
Lo primero que hicimos fue quedar una tarde después de clase para compartir las primeras impresiones e ideas de todo aquello que se nos ocurría, digamos que fue una “lluvia de ideas”, y la verdad es que nos costó un poco.
Al día siguiente volvimos a quedar todas las chicas del grupo para intentar distribuirnos el trabajo de alguna forma y ver cómo y dónde podíamos llevar a cabo la sesión fotográfica para el taller.
Finalmente decidimos entre todas que, al ser de la misma ciudad la mayoría, lo haríamos el sábado por la tarde en el parque de “La Alameda” de Talavera. Y así fue. Aunque es octubre, esa tarde hacía bastante calor, por lo que tuvimos que resguardarnos y hacer las fotos bajo la sombra.
Ya teníamos todas las ideas en la cabeza, lo que queríamos expresar con nuestras fotos y ahora solo quedaba realizarlo.
Nuestras ideas se basaban en tres pilares fundamentales que se necesitan para trabajar en equipo: el apoyo entre unas y otras, la comprensión de los diferentes puntos de vista y el apoyo entre unas y otras, fundamental para mantener el equilibrio del grupo.
Este fue el resultado final del taller de producción de imágenes:





0 comentarios:

Publicar un comentario